Todo nuestro trabajo viene a través de la palabra, de boca en boca, gracias a muchos clientes satisfechos. Muchos de nuestros clientes ya han desarrollado algún tipo de presencia en Internet.

La mayoría vienen a nosotros porque están descontentos con el servicio prestado por sus desarrolladores de sitios Web. Con la mayoría de las empresas de diseño el nivel de servicio comienza a deteriorarse poco después de que el cliente entrega un anticipo. Nuestra filosofía de negocio es diferente. Mucho después de que el diseño del sitio inicial se haya completado, todavía estamos ahí para nuestros clientes.
Internet es la mejor oportunidad para dar a conocer su empresa a un mercado en constante evolución que continuamente demanda productos y servicios utilizando este medio.

Nosotros NO creamos diferentes paquetes un sitio completo debe de contar con todos los elementos necesarios para comunicar correctamente su mensaje.

Nuestro compromiso comienza desde la planeación del proyecto hasta la terminación del mismo a entera satisfacción del cliente, atenderemos sus necesidades de principio a fin y estaremos presentes para cualquier cambio o modificación de última hora.

Diseño Responsivo

Diseñamos sitios que se adaptan a cualquier tamaño de dispositivo de navegación que se esté utilizando como, tablets, laptops y celulares.

Estas se adaptan el contenido al tamaño del monitor que se esté usando.

Este tipo de diseño limita un poco la capacidad decorativa de la página pero gana en que se adapta al creciente número de medios móviles de navegación

Un solo paquete "TODO INCLUIDO"

desde $19,500.00

 

 

► Todas las páginas que requiera su sitio. *EXCEPTO TIENDAS

► Todos los textos que se requieran.

► Todas las Imágenes que sean necesarias.

► Diseño personalizado de acuerdo a la imagen de su empresa.

► Registro de Dominio por un año. (.com / .net / .org)

► Hospedaje en el mejor servidor de América por un año. 99.9% tiempo al aire.

► Hasta 25 Buzones de correo.

► Servicio de Correo POP, para ser consultado desde su cliente favorito de mail, como Outlook.

► Servicio de Correo Web, para ser consultado desde cualquier equipo desde cualquier parte del mundo.

► Forward ilimitado.

► Autoresponder Ilimitado.

► Buzón Inteligente.

► Formulario de contacto, con envío automático a cuenta de mail.

► Garantía absoluta de calidad.

► Actualización durante los primeros 12 meses.

► Renovación de contrato $5,500.00, con dominio y hospedaje, incluyendo una actualización de contenido, mantenimiento y soporte.
× Inicie un Chat