Equipo sencillo de operar y diseñado para trabajar 24 horas. Permite hasta 36 terminales POS, 30 impresoras de comandas y comanda electrónica. Curso de capacitación incluido en el costo, con guías rápidas para gerentes, cajeros y meseros. Tecnología touchscreen. Facilitar y agilizar el trabajo de gerentes, cajeros y meseros dará como resultado un servicio más rápido para el cliente. Puntos de venta portátiles. Con el uso de Tablet PCs el mesero no tendrá que desplazarse para ingresar una orden. Esto da como resultado un ahorro significativo de tiempo.
Sistema:Pantallas de fácil uso.Pantallas del punto de venta diseñadas exclusivamente para las necesidades de su restaurante o bar.Hasta 100 tableros de acceso rápido para ordenar.Diseño personalizado de su menú para ordenar. Permite el uso de gráficos y la creación de combos.

Uso de modificadores:Opción de modificadores de estructura y modificadores libres. Puede controlar estos modificadores en inventarios si así lo desea.

Tablas de precios:Opción de capturar varios precios por receta, lo cual resulta útil en caso de cambiar el precio según el horario, temporada, etc.

Cuentas claras:Pantallas para cobrar acorde a su forma de pago: efectivo, tarjetas de crédito, cortesías, etc. Uso de imágenes y tamaños variables para sus necesidades.

Notas separadas y transferencia de cuentas:Permite separar una cuenta en hasta 9 notas, así como transferir la cuenta en caso de que el cliente cambie de mesa o de mesero, o se unan varias mesas.

Reportes instantáneos:Opción de imprimir reportes de ventas del día al momento, por ejemplo: ventas por tipo, por localización, por hora, cancelaciones, auditoría de cuentas, entre otras, por medio de la interfase con el sistema de Ventas Pos.

Cierre automático:Opción de programar el cierre de caja.

 

Resultados inmediatos

 

En el momento en que se registran las compras, el sistema informa si la empresa va a empezar a perder dinero debido al incremento en precios. ¿Cómo? Al detectar todas las recetas que se encuentren arriba del margen de costo ideal.

 

El sistema verifica que los ingresos sean acordes a las salidas de inventarios. De esta manera se controlan las fugas. Se incrementa la velocidad del servicio con la utilización de impresoras remotas en cocinas y barras: el mesero no tiene que desplazarse a la cocina para llevar las comandas, por lo tanto, permanece más tiempo junto al cliente, ofreciéndole un mejor servicio.
Métodos de Operación

1. El mesero ordena y la cajera cobra (para restaurantes de alto movimiento): El mesero marca su orden en la terminal pos más cercana, y el cajero cobra las cuentas abiertas por los meseros.

2. El mesero ordena y cobra (para bares de alto movimiento): El mesero ordena y cobra sus cuentas en la terminal pos.

3. El cajero ordena y cobra (para lugares de bajo movimiento): El mesero lleva su orden al cajero, éste la marca y cobra en la terminal pos.
× Inicie un Chat